Refuerzan seguridad en escuela de Pedregal por intento de secuestro y drogas

Los padres de uno de los estudiantes afectados decidieron reiteraron de la escuela.
Refuerzan seguridad en escuela de Pedregal por intento de secuestro y drogas

Refuerzan seguridad en escuela de Pedregal por intento de secuestro y drogas

Por: Redacción/ Web -

¡Alarmante! Padres de familia y directora de la escuela Cirilo José Martínez, ubicada en Pedregal, denunciaron sobre un supuesto intento de secuestro en perjuicio de un estudiante, y el ofrecimiento de carrizos con polvo blanco y amenazas de muertes a  otro estudiante.
La directora del plantel, Martina González, confirmó los dos casos. Explicó que dos jóvenes, entre 16 a 18 años, en el horario de salida ofrecieron a un estudiante unos carrizos con polvo blanco y lo amenazaron que sino los consumía lo iban a matar.  Añadió que el estudiante como pudo pudo escapar.  
En tanto, el otro caso fue con otro estudiante que caminaba hacia su casa, pero fue interceptado por dos sujetos que introdujeron al vehículo y lo llevaron hacia el parque de una barriada cercana. Allí lo sentaron, pero a los delincuentes le entró una llamada al celular que atendieron y el menor pudo huir.  El niño muy nervioso ante este hecho no quería asistir al colegio por lo que sus padres decidieron reiterarlo.
González expresó que ante estos dos hechos violentos ha exigido a los docentes estar más pendientes de sus estudiantes a la hora del ingreso y retiro del plantel.  También ha pedido a los padres de familia o a la persona autorizada acudir al momento de entregar y retirar a sus acudidos.
La rectora de la escuela expresó que otra medida de seguridad aplicada es que solicitaron a la Policía Nacional que realice más rondas por lo alrededores del centro educativo y han cumplido.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.