Reguero de muertos en Carnaval

Por diversas razones, un número grande de panameños perdieron la vida en medio de la alegría del resto de sus compatriotas que al grito de "guaro y

Redacción / La muerte visitó Colón

Por diversas razones, un número grande de panameños perdieron la vida en medio de la alegría del resto de sus compatriotas que al grito de "guaro y campana" gozaban del Carnaval.

En Colón, Carlos Eduardo Ceballos, de 26 años, fue asesinado a tiros en medio de una riña la madrugada de ayer, en Río Alejandro, corregimiento de Puerto Pilón.

La Policía Nacional recuperó el arma con el que lo mataron y se investiga al supuesto agresor.

Ceballos es la víctima 20 por crímenes en Colón en lo que va del año 2014 y el primero del mes de marzo.

Pedro Valladares Quintero falleció cuando un cisterna chocó con tres vehículos, el mismo quedó atrapado entre los carros. El hombre se había bajado de su auto a comprar frituras.

En horas de la tarde, D’Angelo Nicolás Boyce, de 24 años, murió por disparos de arma de fuego, el hecho se dio entre avenida Domingo Díaz y callejón Martínez.

Josué Gutiérrez, de 27 años y bombero de la sexta compañía de Changuinola, en Bocas del Toro, murió la mañana de ayer, luego de recibir dos disparos en el pecho. Un amigo que lo acompañaba recibió un tiro en la frente y está grave.

Alexis O’Higgins Pineda, de 33 años, fue arrollado por un vehículo sedán en la vía Panamericana, en Villa Rosario, Capira. Testigos dicen que huía de dos sujetos y que cruzó la vía sin fijarse.

Alrededor de las seis de la tarde de ayer Sinaproc informó que una menor de 7 años murió ahogada en el río Sajalices, la misma había ido en un paseo y después desapareció, fue encontrada minutos después sin vida.

Mario Enrique Mojica, de 23 años, fue impactado fatalmente por una unidad de la Policía Nacional cuando, en compañía de otros dos sujetos, intentó asaltar un minisúper en Nuevo Tocumen.

¡Bang...bang!, lo mataron a traición

Los Santos

Jonathan Romero, de 27 años, fue baleado en la espalda cerca de las 4:30 p.m. de ayer, y fue trasladado en una ambulancia al Hospital Joaquín Pablo Franco, de Las Tablas.

Informes preliminares indican que Romero se encontraba a eso de las 4:10 p.m. de ayer en las inmediaciones del X Zone de Las Tablas, ubicado frente al jardín de baile Royal Yin, cuando el homicida se le acercó por detrás y le disparó.

Una vez cometió el crimen, el homicida logró escapar del lugar sin ser capturado.

El comisionado de la Policía de Los Santos, Miguel Ávila, informó que el sábado en el mismo lugar resultó una persona herida con arma blanca.

La Policía suspendió la actividad bailable que se daba en la discoteca, y se trata de identificar y ubicar al homicida.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.