Sucesos - 30/6/13 - 11:42 PM

Rellenan de balas a dos sujetos

Dos sujetos fueron acribillados en menos de 24 horas, en Santa Marta, del distrito San Miguelito, y sus sicarios, capturados. En el primer hecho resultó

Por: -

Carlos A. Rodríguez / Crítica

Dos sujetos fueron acribillados en menos de 24 horas, en Santa Marta, del distrito San Miguelito, y sus sicarios, capturados.

En el primer hecho resultó muerto, de ocho tiros, el vendedor de huevos Stanley Allen, de 27 años, adentro de un cuarto de alquiler ubicado en el [B]Sector 7 de Santa Marta[/B], del corregimiento Belisario Frías.

El homicidio se reportó a las 8:00 de la noche del sábado.

Las unidades policiales realizaron un fuerte operativo y capturaron a un adolescente de 17 años, quien quedó a órdenes de la Fiscalía de Niñez y Adolescencia de San Miguelito.

Aparentemente la víctima regresaba al lugar luego de recoger una ropa que había mandado arreglar; fue cercado por su victimario adentro de la estructura. Todo indica que el homicidio tiene ribete de viejas rencillas.

Posteriormente, a las 9:30 de la mañana de ayer, domingo, pero en el [B]Sector 5[/B]de Santa Marta, atrás del “Minisúper León”, entre veredas, fue ubicado el cuerpo de un sujeto de generales desconocidas, sin signos vitales, con siete impactos de balas.

También se realizó un fuerte operativo y fue detenido un sospechoso de 22 años, señalado como el presunto gatillero.

El otro sospechoso que se encuentra prófugo, fue identificado con el apodo “Orito”.

Los primeros reportes indican que al parecer el difunto, aparentemente menor de edad, fue víctima de una “cama”. Al parecer el caso tiene ribetes de viejas rencillas.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar