Renuncia abogado de Masacre del Búnker

Renuncia abogado de Masacre del Búnker

Renuncia abogado de Masacre del Búnker

Por: -

El juicio por la "Masacre en el Búnker" de Espinar tuvo que ser suspendido la tarde de ayer debido a un problema de alergia que presentó el abogado Pablo Saldaña, defensor de unos de los encausados.

Ayer también trascendió que el abogado Jorge Alberto Ceballos asumió la representación como querellantes de los familiares de las hermanas Leidis y Yeleni Mariota, cuyo representante renunció por presuntas amenazas recibidas.

Publicidad

Ayer en el segundo día del juicio oral, en el caso de homicidio y femicidio de 7 jóvenes, ocurrido el 17 de julio del 2020, se logró evacuar tres pruebas testimoniales, una pericial y una documental, pero luego se suspendió por las afectaciones del abogado Saldaña.

El juicio contra Jean Carlos Hernández Fuentes, alias "Niñito"de 21 años; y Reynaldo Antonio Cuadra McBean, alias "Rey" o “Reycito”, de 25 años, acusados de asesinar a siete jóvenes, debe reanudarse el martes.

Hasta ahora los testimonios rendidos han sido de familiares de las víctimas. Se han evacuado siete pruebas.

Reynaldo Cuadra figura como el autor material de los asesinatos. A cinco de los jóvenes los mató dentro de la vieja fortificación militar y a las hermanas Mariota en el exterior de esa instalación. Las otras víctimas son Santiago Carbajal Hormiga, Vladimir Garay Caparrosa, Edgar Jiménez , Azucena Martínez y Yulisa Martínez Daley. Sus edades rondaban entre los 16 y 23 años.

En el juicio a "Reycito" se le nota tranquilo y hasta saluda a los presentes en la sala de audiencia.

Contenido Premium: 
0