Reos de cárcel coclesana escondían droga, armas punzocortantes y más

Durante la diligencia de registro ubicaron en diferentes puntos de la cárcel pública, además de la sustancia ilícita, también ubicaron hojas de feeling, coladores, pesas digitales, papel plástico y encendedores, los cuales se utilizan para el procesamiento y venta de la droga.
Artículos decomisados durante requisa en cárcel de Penonomé.

Artículos decomisados durante requisa en cárcel de Penonomé.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Sustancias ilícitas, una variedad de objetos punzocortantes, cigarrillos, celulares y otros artículos tecnológicos prohibidos, fueron decomisados este jueves, durante una requisa realizada en el Centro Penitenciario de Penonomé, en la provincia de Coclé.

Según detalló el subcomisionado Marcos Rodgers, ejecutivo de la Zona Policial de Coclé, durante la diligencia de registro ubicaron en diferentes puntos de la cárcel pública, además de la sustancia ilícita, también ubicaron hojas de feeling, coladores, pesas digitales, papel plástico y encendedores, los cuales se utilizan para el procesamiento, embalaje y venta de la droga.

Agregó que entre las armas punzocortantes decomisadas había una variedad de platinas hechas con diferentes materiales, cuchillos, limas y punzones, así como también teléfonos celulares de diferentes gamas, chips, cargadores, baterías, al igual que cigarrillos.

Durante la diligencia también se contabilizó a todos los privados de libertad, y no hacía falta ninguno. Tampoco detectó ninguna anomalía en la estructura de la cárcel que indicara la posibilidad de algún plan de fuga.

Explicó que este tipo de operativo se realiza con cierta frecuencia en coordinación entre la Policía Nacional y el Sistema Penitenciario para garantizar la seguridad de los uniformados, los custodios y de los internos en el penal.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.