Reparto de bala en Juan Díaz y Pedregal

Reparto de bala en Juan Díaz y Pedregal

Reparto de bala en Juan Díaz y Pedregal

Por: -

Dos personas resultaron heridas de bala, luego de que sicarios los atacaran mientras se encontraban cerca a la Casa Miller, en Concepción la Vieja, corregimiento de Juan Díaz.

En el sitio se produjo un intercambio de disparos y resultaron heridos Lebis Manuel Ramírez Martin, de 25 años, quien recibió un balazo en el hombro con entrada y salida; y Luis Antonio James Medina, de 20 años, quien un recibió el disparo en la pierna derecha.

Ambos heridos fueron llevados hasta la Policlínica JJ Vallarino, y luego se ordenó el traslado hasta el Hospital San Miguel Arcángel, donde se encuentran estables.

Por este hecho se realizó un fuerte operativo por toda la zona, pero no se logró la aprehensión de ningún responsable del ataque que es investigado.

En tanto en horas de la mañana de ayer, dos personas más resultaron impactadas de bala en el sector de La Riviera en Pedregal.

Los sujetos que recibieron los tiros en los glúteos, fueron sorprendidos por sicarios que llegaron a bordo de un auto y realizaron las detonaciones.

Ambos sujetos se trasladaron por sus propios medios a la Policlínica JJ Vallarino y posteriormente enviados al hospital San Miguel Arcángel.

Foto: @Ghettonews507

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.