Reportan 70 accidentes en 21 horas

En las últimas 24 horas, se han reportado un total de 70 accidentes de tránsito sin víctimas fatales, 65 colisiones menores, detalló el mayor José Pang de la Policía Nacional.
Reportan 70 accidentes en 21 horas

Reportan 70 accidentes en 21 horas

Por: Redacción Crítica -

Unos 73 conductores fueron sancionados y sus vehículos removidos con grúa por embriaguez comprobada en operativos realizados por la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional.

En las últimas 24 horas, se han reportado un total de 70 accidentes de tránsito sin víctimas fatales,  65 colisiones menores, detalló el mayor José Pang de la Policía Nacional.

Así mismo, unidades de  Tránsito han impuesto 1,389 sanciones por infracciones a las normas de tránsito, 538 por exceso de velocidad,  13 por hablar por celular y 135 remociones con grúa.

Este domingo personal del Servicio de Atención Médica Pre-Hospitalaria de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Panamá (Samer) atendió un vuelco en el área de La Agustina, vía a La Pintada en la provincia de Coclé.

Lo ocupante del vehículo, tres en total, fueron atendidos por el personal de emergencia que acudió  al lugar del accidente.

En la provincia de Colón, un conductor perdió el control de vehículo y chocó contra objeto fijo en el área de Sabanitas, frente a Las Terrazas dejando como resultado una persona herida, la cual fue trasladada a un centro médico.

En sector de Balboa, corregimiento de Río Abajo, el conductor de un vehículo terminó volcándose en medio de una persecución policial, tras evadir varios controles en el área de Miraflores en Betania.

Al  ser verificado,  el conductor no portaba documentos y se encontraba violando la cuarentena.  En esta acción dos unidades del Servicio Policial Motorizado Lince resultaron heridas, detalló la comsionada Cintia Meneses, jefe de la Zona Policial de San Francisco.

Tanto el conductor, como las unidades de la Policía Nacional fueron atendidos por  el Servicio de emergencia 9-1-1.

En las provincias de Colón, Panamá y Panamá Oeste se mantiene la medida de Cuarentena Total este domingo, como medida para contrarrestar los contagio con el nuevo coronavirus.

Así mismo, en los distritos de Chame, Arariján y La Chorrera se mantiene la medida de Ley Seca.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.