Reportan otro adulto mayor extraviado en Los Santos

Reportan otro adulto mayor extraviado en Los Santos

Reportan otro adulto mayor extraviado en Los Santos

Por: Thays Domínguez /Web -

Un segundo adulto mayor fue reportado como desaparecido en la provincia de Los Santos esta vez en el distrito de Guararé.

Se trata de Rubén Araba, la segunda persona extraviada en la región en el mes de febrero, luego que a inicios del mes, se reportó la desaparición de un adulto mayor en Tonosí, quien a la fecha no ha sido localizado.

LEE TAMBIÉN:  Revocan medida de arresto domiciliario a un imputado por masacre en La Joyita

Araba, de aproximadamente 70 años de edad, fue visto por última vez en la ciudad de Las Tablas, a donde asistió a una cita médica, el martes pasado.

Según el reporte de sus familiares, vestía una camisa a cuadros, pantalón crema, cutarras y gorra, y además se indicó que sufre de quebrantos de salud.

Sus familiares dieron aviso a las autoridades sobre la desaparición del adulto mayor, por lo que esperan que sea ubicado próximamente, ya que requiere cuidados especiales.

Así mismo, en la provincia de Los Santos se busca al señor Israel Gutiérrez, quien salió de su casa, ubicada en Boca de Quema de Tonosí, y quien a la fecha no ha sido ubicado, luego de varios días de búsqueda por parte de los organismos de seguridad.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.