Reprograman audiencia del caso de la pandilla ‘Los Euros’

Reprograman audiencia del caso de la pandilla ‘Los Euros’

Reprograman audiencia del caso de la pandilla ‘Los Euros’

Por: José Vásquez/Chiriquí -

El próximo miércoles 29 de mayo en horas de la tarde, se realizará la audiencia de incautación de datos de teléfonos celulares a los ocho presuntos integrantes de la pandilla "Los Euros", que opera en David y la cual solicitó la Fiscalía Especializada en Delitos de Asociación Ilícita a cargo del fiscal coordinador, Nahaniel Murgas.

Una fuente confirmó que durante la audiencia la fiscalía busca legalizar mensajes de texto y llamadas telefónicas que, presuntamente, se dieron desde los teléfonos de los aprehendidos durante el operativo Ántrax, realizado el pasado 15 de mayo.

La audiencia fue reprogramada para el 29 de mayo, debido a que en primera instancia no se pudo notificar a todos los abogados de los ocho aprehendidos por el presunto delito contra la seguridad colectiva en perjuicio de la sociedad panameña.

El fiscal Murgas señaló que esta organización criminal, presuntamente, se dedica a cometer todo tipo de delitos, entre ellos robos, homicidios y otros.

Por este caso hay dos mujeres aprehendidas, un menor y cinco varones, quienes permanecen con detención preventiva por el período de seis meses para los adultos, y un juez de adolescente fijó 10 meses en el caso del menor.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.