Reprograman fecha de audiencia a presuntos pandilleros

La fecha de audiencia para los imputados de la presunta banda conocida como Los Cañones o Demonds Black, por el delito de asociación ilícita para delinquir (pandillerismo)

Mayra Madrid Chiriquí

La fecha de audiencia para los imputados de la presunta banda conocida como Los Cañones o Demonds Black, por el delito de asociación ilícita para delinquir (pandillerismo) fue reprogramada para el próximo 24 de abril, toda vez que la primera fue suspendida ante la ausencia de los testigos protegidos.

La audiencia ordinaria a los ocho presuntos integrantes de la banda conocida como Los Cañones o Demonds Black la lleva el Juzgado Cuarto del ramo penal a cargo de la jueza María De Los Ángeles de Gracia.

Los ocho detenidos, entre ellos cinco hermanos, se encuentran privados de libertad en la cárcel pública de David.

Según investigación que manejan autoridades del Ministerio Público, la presunta banda Los Cañones mantenía dominio de territorio en áreas como la Vuelta del Almojábano en el corregimiento de Pedregal, distrito de David, y en el sector conocido como San Jorge en la frontera entre Panamá y Costa Rica.

Cabe destacar que el pasado 3 de abril, la audiencia fue suspendida ante la ausencia de los testigos protegidos, así lo dio a conocer la abogada de uno de los imputados, Claudia Alvarado de Sotto.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.