Reprograman para el lunes audiencia anticipada de "Matanza del Búnker"

En esta audiencia anticipada de pruebas solicitada por los fiscales se iba a practicar entrevistas y otras diligencias a los seis sobrevivientes de la masacre, a fin de esclarecer cómo se dio el hecho.
Reprograman para el lunes audiencia anticipada de "Matanza del Búnker"

Reprograman para el lunes audiencia anticipada de "Matanza del Búnker"

Por: Redacción Crítica -

La audiencia de anticipación de pruebas en caso de la "Masacre del Búnker", donde fueron asesinados  7 jóvenes en Espinar, provincia de Colón, se reprogramó para el 17 de agosto de 2020, a las 8:30 a.m., informó el Ministerio Público, a través de su cuenta de Twitter.

LEE TAMBIÉN: ‘Nito’ quiere contratar médicos cubanos

La audiencia fue pospuesta por la ausencia de  uno de los imputados no fue notificado a tiempo , destacó el MP.

En esta audiencia anticipada de pruebas solicitada por los fiscales se iba a practicar entrevistas y otras diligencias a los seis sobrevivientes de la masacre, a  fin de esclarecer cómo se dio el hecho.

En horas de la mañana llegaron a la sede del Sistema Penal Acusatorio (SPA)  fuertemente custodiados por policías dos de los imputados conocidos con el alias "Rey" y "Niño", quienes participaría de la audiencia.

En tanto, Miguel Almanza, otro de los imputados y quien goza de libertad "Casa por Cárcel", no llegó a la audiencia, pero su abogado Miguel Antonio Moncada, lo representaría.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.