Rescatan adulta mayor atrapada dentro de apartamento en llamas

La situación de emergencia fue captada en video y dada a conocer al Cuerpo de Bomberos de Panamá, cuyas unidades se presentaron al lugar en donde tenía lugar el siniestro para control las llamas.
Rescatan adulta mayor atrapada dentro de apartamento en llamas

Rescatan adulta mayor atrapada dentro de apartamento en llamas

Por: Redacción / Web -

Panamá- Una densa nube de humo gris se alzó por lo alto, minutos después de que por la ventana de un apartamento de un edificio ubicado en La Locería se observa salir una lengua de fuego.

La situación de emergencia fue captada en video y dada a conocer al Cuerpo de Bomberos de Panamá, cuyas unidades se presentaron al lugar en donde tenía lugar el siniestro para controlar las llamas.

Según confirmaron los Bomberos, el incendio se produjo en uno de los apartamentos del PH Torre Blanca, ubicado en La Locería, corregimiento de Betania.

Al sitio fueron destacados unidades de Búsqueda y Rescate y carros bomba de las estaciones de Carrasquilla, Calidonia y Balboa, ya que se informó que una persona y unos perros estaban atrapados en el inmueble, según dio a conocer el capitán, Ángel Delgado.

Al llegar al lugar, los camisas rojas lograron rescatar a la adulta mayor que se encontraba en el apartamento y controlar el fuego.

Le corresponderá al personal de la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendio (Dinasepi), determinar la causa del siniestro.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.