Rescatan cuerpo de adolescente de las montañas de Salamanca

Rescatan cuerpo de adolescente de las montañas de Salamanca

Rescatan cuerpo de adolescente de las montañas de Salamanca

Por: Diómedes Sánchez / Web -

Luego de varias horas de camino, rescatistas de varios grupos de seguridad lograron rescatar el cuerpo del joven Moisés Ríos, de 15 años de edad, quien falleciera la madrugada del miércoles en las montañas del corregimiento de Salamanca en la provincia de Colón.

LEE TAMBIÉN:  “El Tachi” seguirá cantando en prisión

El menor junto a su hermana, su madre y otro familiar, quienes residen en el corregimiento de Nuevo San Juan, se dirigieron hacia una finca agrícola, en el área conocida como la “Peluca”.

Estando allá, donde deben caminar unas seis horas para poder llegar al lugar por lo escabroso del camino.

Sus familiares relataron a los rescatistas, que al parecer el joven ingirió una fruta con agroquímico, lo que lo enfermó y falleció en el lugar.

Los demás familiares del occiso fueron atendidos y llevados al cuarto de urgencias de la Policlínica de Sabanitas, debido a que también se sentían enfermos, para descartar que no estén envenenados.

Los afectados relataron que ellos ingresaron a ese lugar, el domingo, y que inicialmente habían comida arroz con pescado, pero en el camino hacia allá, sintieron hambre, y se comieron guineo manzano, donde se presume había sido rociado con agroquímico.

Sin embargo, el Ministerio Público con los estudios de la autopsia podrá confirmar lo que sospecha pasó con el adolescente.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.