Rescatan hombre que cayó dentro de un manjol

Humberto Ríos, de 43 años de edad, estaba desaparecido de su hogar desde el pasado miércoles, y era buscado por sus familiares, que no daban con su paradero.
Rescatan hombre que cayó dentro de un manjol

Rescatan hombre que cayó dentro de un manjol

Por: Thays Domínguez / Azuero -

Un inusual rescate realizó personal del Cuerpo de Bomberos de Los Santos, quienes lograron sacar a un hombre del hueco de una alcantarilla, en la carretera nacional hacia la ciudad de Las Tablas.
Según se conoció, Humberto Ríos, de 43 años de edad, estaba desaparecido de su hogar desde el pasado miércoles, y era buscado por sus familiares, que no daban con su paradero.

LEE TAMBIÉN:  Conductores atrapados en tranque en Capira [Video]
Sin embargo, unos trabajadores que pretendían realizar obras en el lugar, destaparon el manjol, encontrando a Ríos dentro, prácticamente atrapado.
De forma inmediata dieron aviso a los bomberos, quienes llegaron al lugar para realizar las maniobras de rescate y trasladarlo a evaluación médica.
Valentín Pérez, jefe de Operaciones del Cuerpo de Bomberos de Los Santos, indicó que Ríos presentaba signos de deshidratación, por lo que fue trasladado al hospital Joaquín Pablo Franco Sayas de Las Tablas.
Se desconoce la forma como el hombre cayó en el manjol, pero afortunadamente fue encontrado a tiempo, y rescatado con éxito, sin embargo, se informó que fue encontrado prácticamente por casualidad, ya que los trabajadores lograron escuchar ruidos que les llamaron la atención.
Se investiga si el mismo tiene algún tipo de condición o enfermedad que le haya provocado desorientación.
Se informó que su estado es estable, ya que no presentaba golpes mayores.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.