Rescatan un cuerpo y recuperan 64 paquetes de drogas tras naufragio en Los Cayos Holandeses

Rescatan un cuerpo y recuperan 64 paquetes de drogas tras naufragio en Los Cayos Holandeses

Por: Crítca -

Tras días de búsquedas, unidades de Botes Especiales y Antinarcóticos de la Brigada Caribe del Servicio Nacional de Fronteras, en una operación de seguimiento, recuperaron el cuerpo de un hombre, que se presume sea uno de los dos desaparecidos del naufragio el pasado 5 de abril en el sector de los Cayos Holandeses, en Guna Yala, además se recuperó 64 paquetes de drogas que flotaban en el mar.

La acción se reportó luego que 6 tripulantes a bordo de una embarcación cargada de droga naufragara y 4 de ellos fueron rescatados por otra embarcación de nombre 'Maverick', en la que el capitán le indicó a los fronterizos que la nave en la que estaban los 3 colombianos y un nicaragüense sufrió daños y quedó destruida, que además dos de los ocupantes habían desaparecido.

Publicidad

Tras ser orientados al lugar donde se había dado el naufragio, los fronterizos ubicaron 173 paquetes de drogas flotando en medio de escombros y maderas.

La víctima recuperada era de tez morena, por lo que fue llevado hasta un punto seguro, para que el Ministerio Público realizara el levantamiento y posteriormente el envío a la morgue Judicial, para la necropsia y lograr la identificación del cuerpo.

El Senafront continuará con los operativos para tratar de ubicar la mayor cantidad de droga que se dispersó en el mar producto del hundimiento de esta embarcación, así como a la otra persona que aún se mantiene desaparecida.

Contenido Premium: 
0