Residentes de Los Algarrobos preparan tumbas para sepultar familia asesinada

Casi todo el mundo en Los Algarrobos está en alerta y zozobra, por lo que apenas ven a una persona ajena a esta pequeña comunidad resienten amargamente el sangriento hecho de sangre ocurrido hace unos días.
Residentes de Los Algarrobos preparan tumbas para sepultar familia asesinada

Residentes de Los Algarrobos preparan tumbas para sepultar familia asesinada

Por: Melquiades Vásquez A. / Web -

En medio del dolor, la tristeza y el temor, los pobladores de la apartada comunidad de Los Algarrobos corregimiento de Rodeo Viejo, en el distrito de Soná, en la provincia de Veraguas, preparan las tumbas para dar su último adiós a sus familiares, vecinos y amigos que fueron brutalmente asesinados el pasado 2 de noviembre. 

Adrián Rodríguez, suplente del representante de Rodeo Viejo, dijo que ellos viven momentos muy duros por la forma en que delincuentes asesinaron a tres miembros de una pequeña comunidad.

LEE TAMBIÉN: Endemoniado mató a 3 miembros de una familia y baleó a una niña de 10 años

El residente José Herrera, indicó que desde el día 2 de noviembre nadie duerme apenas cae la noche, pues han quedado afectados por el brutal ataque con armas de fuego que acabó con la vida de tres personas de una misma familia.

Nadie se acuesta sin pensar qué podrá ocurrir y ahora casi todo el mundo está como en alerta y zozobra, por lo que apenas ven a una persona ajena a esta pequeña comunidad todos resienten amargamente ese sangriento hecho de sangre ocurrido hace unos días, por lo que esperan que se haga justicia para que los sospechosos paguen por lo que hicieron.

Sotero Reyes, otro residente, pide a las autoridades se ordene la vigilancia en la comunidad por parte de la Policía Nacional de forma permanente para que esta sea segura.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.