Restos del agente que se suicidó trasladados a su provincia natal, Chiriquí

Los uniformados se encontraban afectados por la pérdida tan repentina del joven de 25 años, quien tomó la difícil situación de dispararse.
Restos del agente que se suicidó trasladados a su provincia natal, Chiriquí

Restos del agente que se suicidó trasladados a su provincia natal, Chiriquí

Por: Jorge Luis Barría/Crítica Uniformados de la Policía Nacional despiden al agente que se suicidó -

El dolor fue notorio entre las unidades policiales y compañeros del Grupo de Apoyo al Servicio (GAS) de Gary Hernández, quienes la tarde de este lunes lo despidieron en la capilla de la Policía Nacional en Ancón.

Una calle de honor fue hecha por los uniformados en la iglesia al momento que ingresó el féretro con los restos del agente, quien tomó la difícil situación de quitarse la vida dentro de un hotel en la Vía Argentina, la noche del pasado viernes 14.

Las lágrimas eran notorias de los amigos de Gary, quienes dicen desconocer lo que motivó el suicidio, pero que sí están muy afectados porque Hernández era más que un amigo, y que su alegría en momentos de esparcimientos, era contagiosa.

LEE TAMBIÉN: Conductora muere tras colisión frontal entre auto y bus en Colón [Video]

El ataúd de color dorado, tenía una fotografía en vida de la unidad, así como varios ramos de rosas, como ofrendas florales que lo acompañarían hasta el cementerio.

Los restos de Gary Hernández fueron trasladados, hasta El Progreso en la provincia de Chiriquí, para que los familiares y amistades cercanas tengan, hoy, la oportunidad de darle el último adiós al joven de tan solo 25 años.

A la altiva provincia, viajó un grupo considerable de amigos de la Policía Nacional, para su santa sepultura.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.