Restos eran de chica chiricana

Restos eran de chica chiricana

Restos eran de chica chiricana

Por: -

La pruebas de ADN revelaron que los restos óseos encontrados el 18 de abril en una finca en San Carlitos, David son los de Astry Tugrí, de 22 años, desaparecida el 11 de octubre de 2021, reveló el fiscal Luis Martínez.

Ya se adelantan las diligencias para solicitar nueva audiencia de imputación para presentar la formulación de cargos por el delito de femicidio a José Alberto Atencio, de 48 años y conocido como alias "Chungo".

Astry salió de su casa ubicada en Veladero, Tolé, hacia el distrito de David, a encontrarse con una persona que le había ofrecido trabajo. Un testigo que era vecino de Atencio, en el poblado de Guaca dijo que escuchó el llanto de la chica la noche del 11 de octubre .

A esto suma el registro de 21 llamadas telefónicas del celular de al celular de Astry y de estas las tres últimas fueron el 11 de octubre.

A "Chungo" se le investiga además por las desapariciones de Anabel Valdivia y Viviana Gallardo, desaparecidas el 9 de noviembre y 8 de agosto del 2021, respectivamente.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.