Retienen al reguesero “Mr. Saik”

Por: Crítica -

Redacción

El reguesero Fernando Cabrera Guzmán, mejor conocido como "Mr. Saik" o "Saiko", y un acompañante se encuentran a órdenes del Ministerio Público al ser retenidos por unidades motorizadas "linces" de la Policía Nacional, para investigación luego de encontrarle una trituradora para procesar supuestas sustancias alucinógenas.

El artista se negó a que revisaran el vehículo, por lo cual la Fiscalía de Drogas realizará las diligencias este día, lunes.

La retención del artista del patio ocurrió a eso de las 2:00 de la madrugada de ayer, domingo, en medio de un operativo de rutina en Calle Uruguay, del corregimiento Bella Vista.

Se informó que "Mr. Saik" se aproximaba a una discoteca para una presentación cuando fue retenido por las unidades policiales.

A través de diligencia policial se ubicaron dos armas de fuego en poder de los ahora retenidos, de las que se comprobó que ambos tienen los permisos correspondientes, por lo que no fueron señalados por esa posesión.

También se ubicó en la escena una trituradora y presuntos residuos de sustancias ilícitas.

El artista y su acompañante fueron trasladados a la subestación policial de Bella Vista, ubicada a menos de dos cuadras, donde permanecieron todo el día de ayer, esposados.

En tanto, la abogada Alejandra Ábrego defendió a su cliente, alegando que este no tenía droga, y que va comprobar su inocencia para que salga libre.

El mediodía de ayer se presentaron familiares de los detenidos, así como amistades del artista, a la citada estación policial.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.