Retoman búsqueda de pelotero bocatoreño y su amigo

Personal del Sistema Nacional de Protección Civil y miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta de dos personas que se mantienen desaparecidas en la desembocadura del río Changuinola, Bocas del Toro.
El beisbolista Marlon Mesa estaba pescando en el río Changuinola cuando se ahogó.

El beisbolista Marlon Mesa estaba pescando en el río Changuinola cuando se ahogó.

Por: Mayra Madrid- Crítica -

Panamá- La mañana de este lunes se ha retomado la busquéda por parte de personal del Sistema Nacional de Protección Civil y miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta de dos personas que se mantienen desaparecidas en  la desembocadura del río Changuinola, entre ellas,  el pelotero bocatoreño Marlon Mesa.

LEE TAMBIÉN:  Caso Lara: Colombiano señalado en asesinato enfrenta audiencia hoy

Las labores iniciaron desde tempranas horas de la mañana por parte de la FTC  y se espera que durante el día de ubiquen los cuerpos de Mesa y un amigo, quienes desde la tarde de ayer permanecen desparecidos luego de que la embarcación en la que se mantenían realizando labores de pesca, se volteara quedando las víctimas atrapadas en el trasmallo.

En horas de la tarde de ayer personal de los estamentos de seguridad y Sinaproc, lograron recuperar el cuerpo de Ricardo Ayala, hermano de Mesa, quienes habían salido a realizar esta actividad sufriendo este lamentable accidente.

Esta lamentable noticia llevó a que deportistas y comentarista se volcaran en las redes sociales enviado mensajes de condolencias a la familia del pelotero del equipo de béisbol mayor de Bocas del Toro.

Allen Córdoba, exbeisbolista de grandes ligas y oriundo de Bocas del Toro recordó a Mesa en un último mensaje que esté le envío donde lo animaba a seguir adelante y cumplir sus metas "Compa me alegro por esas metas que vas a cumplir y te deseo que todo salga bien y mete mano para verte de nuevo en la MLB, bendiciones compa" fueron las últimas palabras de Mesa hacia su compatriota.

Sinaproc a través de sus redes sociales manifestó que para la fecha se estarán registrando lluvias con actividad eléctrica desde Colón hasta Bocas del Toro y de preven lluvias durante el resto del día, por lo que insta a la población a tomar medidas de precaución.

Noticia en desarrollo

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.