Retoman la búsqueda de desaparecido en río Sixaola

La persona desaparecida es un joven masculino quién intentaba cruzar el río cuando producto de la crecida del afluente es arrastrado por la corriente, específicamente en la comunidad de Delicias Abajo.
Retoman la búsqueda de desaparecido en río Sixaola

Retoman la búsqueda de desaparecido en río Sixaola

Por: Mayra Madrid / Web -

Por segundo día consecutivo funcionarios del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) y unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) retomaron la búsqueda de un joven en el río Sixaola, en la provincia de Bocas del Toro, quien fue reportado como desaparecido a entradas horas de la tarde del pasado viernes.

Se conoció que la persona desaparecida es un joven quién intentaba cruzar el río cuando producto de la crecida del afluente es arrastrado por la corriente, específicamente en la comunidad de Delicias Abajo.

Regístrate Aquí 

La alerta se dio por personas que estaban en el lugar realizando actividades de pesca, cuando observan al ciudadano desaparecido intentar cruzando el río, al poco tiempo después lo escuchan pedir auxilio, trataron de ayudarlo, pero les fue imposible, porque la corriente lo arrastró.

La búsqueda del joven inicio la mañana del pasado sábado por el bloque de búsqueda con personal de Sinaproc y Senafront, quienes hasta el cierre de esta nota, no habían ubicado el cuerpo.

La crecida del río Sixaola este viernes se dio tras las fuertes lluvias que se registraron en todo el país por el paso de la primera onda tropical.

Personal de Sinaproc hizo un llamado a la población para que tome las medidas de precaución, ya que se están desarrollando lluvias que ocasionan la crecida de ríos, principalmente en estas comunidades cuando sus pobladores con frecuencia cruzan estos afluentes para trasladarse de un lugar a otro.

Para este lunes el bloque de búsqueda y miembros de la comunidad retomaran las labores para tratar de dar con esta persona desaparecida.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.