Retomarán las visitas en la cárcel de mujeres

Retomarán las visitas en la cárcel de mujeres

Retomarán las visitas en la cárcel de mujeres

Por: -

A partir del lunes 12 de abril se reapertura las visitas presenciales de familiares al Centro Femenino de Rehabilitación “Cecilia Orillac de Chiari” (Cefere), luego de adecuarse un espacio en el penal donde se garantizará el distanciamiento físico en vías a proteger la vida y salud de las mujeres privadas de libertad, así como sus familiares.

Los familiares tendrán 30 minutos para la visita, por lo que deberá estar presente una hora antes del horario que le corresponde, para lograr los controles necesarios de bioseguridad, además solo se permitirá el ingreso de un familiar por persona privada de libertad que no sea mayor de 60 años ni menor de 18 años, quien podrá llevar una comida preparada. La comida debe estar dentro de un envase transparente redondo o cuadrado de 8 pulgadas de largo por 5 pulgadas de ancho y 2 pulgadas de profundidad (máximo 3 envases).

Respecto a los juristas, los mismos deberán elevar una solicitud al correo [email protected] para que se le agende su comparecencia al centro penitenciario. Adicional continúa las videollamadas, que se realiza la solicitud al correo descrito, para que la persona privada de libertad tenga acceso a su defensa legal, a través de estos mecanismos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.