Revelan información sobre el contenido disco compacto en juicio Martinelli

En la audiencia de hoy, martes, se continuará con la evacuación de pruebas periciales.
Revelan información sobre el contenido disco compacto en juicio Martinelli

Revelan información sobre el contenido disco compacto en juicio Martinelli

Por: Redacción/ Web -

En un llamado de atención reiterado a la Fiscalía para que se ciñan en la técnica de introducción de pruebas, el juicio oral contra el expresidente Ricardo Martinelli continúa en medio de las revelaciones de pruebas.

Los abogados de Martinelli han destacado que el Ministerio Público ha plantado una campaña mediática para que sean separados los tres magistrados que llevan el caso y, por el simple hecho que el Tribunal ha estado actuando en derecho.

El Ministerio Público, en la mañana de hoy empezó a reproducir la información del disco compacto, que mantiene lo recabado en el correo electrónico [email protected] y que según el perito Luis Rivera Calle, fue violado su sello de custodia.

Ante esta presentación, los defensores de Martinelli han destacado que efectivamente hay una desigualdad en el proceso porque ellos como defensores no han tenido acceso a las pruebas digitales para hacer el contra interrogatorio.

Hasta el momento las partes se mantienen dentro de la sala No. 2 en reserva para la reproducción del disco, que solamente debe ser introducido para reconocimiento del material que tenga.

Hoy, martes, se reanudó el juicio oral seguido contra un expresidente de la República, Ricardo Martinelli, por el supuesto caso "pinchazos telefónicos", el cual se desarrolla en el SPA de Plaza Ágora. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.