'Rey' sigue en silencio y no participa de reconstrucción de 'Masacre del Búnker'

Alias Rey, sobre quien además pesan dos investigaciones por tentativa de homicidio, fue mencionado por Jean Carlos Hernández alías "Niño" de ser el autor material del crimen múltiple.
'Rey' sigue en silencio y no participa de reconstrucción de 'Masacre del Búnker'

'Rey' sigue en silencio y no participa de reconstrucción de 'Masacre del Búnker'

Por: Con información Delfia Cortez -

Reynaldo Cuadra alías "Rey", de 25 años, se negó a participar, la mañana de este lunes, de la diligencia de recreación del crimen múltiple conocido como la 'Masacre del Búnker' de Espinar, en Colón, ocurrida el pasado 17 de julio y en la que fueron asesinados siete jóvenes colonenses.

Bajo estrictas medidas, la Policía Nacional trasladó a los implicados hasta la comunidad de Valle Verde y mantuvo un amplio perímetro de seguridad para garantizar que solo participaran las partes involucradas en este caso.

Alias Rey, sobre quien además pesan dos investigaciones por tentativa de homicidio, fue mencionado por Jean Carlos Hernández alías "Niño" de ser el autor material del crimen múltiple, sin embargo, hasta este momento él no ha respondido a la acusación y permanece en silencio desde el inicio de las audiencias.

Tras el suceso, las víctimas fueron identificadas como: las hermanas Azucena y Yulissa Martínez Daley; así como de las también hermanas Leydis Mabel y Yeleny Yeisibel Marriota Villarreta; Bladimir Garay; Edgar Jiménez y Santiago Alexander Carbajal.

Además de 'Rey' el Ministerio Público mantiene imputados, bajo investigación y retenido a Jean Carlos Hernández, alias 'Niñito', mientras que Miguel Ángel Almanza, quien fue señalado inicialmente como uno de los supuestos asesinos, mantiene una medida de arresto domiciliario, pese a que los testigos del caso señalaron que él no tiene nada que ver en esta masacre.

Durante la diligencia de hoy la Fiscalía espera determinar dónde se encontraban los sospechosos el día del crimen, así como la ruta de entrada tomada por los imputados realizando el recorrido a pie, hasta llegar al sitio donde abordaron a las víctimas, recreando cada movimiento ejercido durante el trayecto.

De igual manera, esperan establecer el sitio dónde se encontraban las víctimas y sobrevivientes al momento de estar en el lago Gatún, dónde fueron atacados y posteriormente dónde fueron ejecutados, así como fijar donde se mantenían las pertenencias que le fueron despojadas a las víctimas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.