“Reycito” en el banquillo de los acusados por "Masacre del Búnker" [Video]

Una confesión de "Niñito" identificó a "Reycito" como el autor del múltiple asesinato.
 “Reycito” en el banquillo de los acusados por "Masacre del Búnker" [Video]

Por: Redacción Crítica -

En una patrulla policial y fuertemente custodiado por policías llegó hoy a la sede del Sistema Penal Acusatorio de Colón,  el hombre, conocido con alias “Reycito”, que enfrentará una audiencia de garantías por su presunta vinculación en la “Matanza del Búnker”, ocurrida en Espinar, Colón, el pasado 17 de julio. 

MÁS INFORMACIÓN  

Publicidad

"Reycito", un sujeto de 25 años y con dos investigaciones por tentativa de homicidio, sería el autor material de la muerte de los 7 jóvenes, revelan las investigaciones. Su cómplice fue Jan Carlos Hernández, de 21 años y conocido con el  alias "Niñito", que ya fue imputado y detenido provisionalmente por este caso en una audiencia celebrada ayer..

Una confesión de "Niñito" identificó a "Reycito" como el autor del múltiple asesinato. Ese día él, armado de un machete, y su compinche con una 9, le robaron a 13 chicos que se bañaban en el lago Gatún, según reveló su compinche.

En tanto, el abogado de Miguel Ángel Almanza, de 18 años, el primer imputado por este homicidio múltiple, solicitará una audiencia para la revisión de medida cautelar para lograr su liberación, ya que su defendido no fue nombrado durante la declaración de "Niñito".  Sus familiares han exigido la libertad de Almanza porque es inocente.

.

Contenido Premium: 
0