Reyerta en cárcel de Bocas del Toro deja un herido

Al lugar se presentaron unidades de control de multitudes, Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) y personal de seguridad del centro penal
Reyerta en cárcel de Bocas del Toro deja un herido

Reyerta en cárcel de Bocas del Toro deja un herido

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Un privado de libertad de la cárcel Debora de la provincia de Bocas del Toro, resultó herido tras registrarse una reyerta entre varios internos de este penal.

El hecho se registró en varias celdas de este centro penal donde presuntamente se dio por problemas entre los internos, donde resultó herido un privado de libertad,  siendo trasladado de urgencias a un centro médico de esta provincia para recibir atención médica.

Al lugar se presentaron unidades de control de multitudes, Servicio Nacional de Fronteras (Senafront)  y personal de seguridad del centro penal quienes controlaron la situación luego de varios minutos, mientras que las autoridades del centro buscan identificar que motivo a que se registrara esta reyerta.

LEE TAMBIÉN: Reos de la cárcel de Veraguas protestan exigen buena comida

Según una fuente cercana a esta información el privado de libertad que resultó herido su condición es estable y esperan que se otorgue la salida en las próximas horas y regrese al centro penal.

Hasta altas horas de la noche los equipos de seguridad permanecieron en el centro penal tratando de verificar que no se registrara ningún tipo de hecho adicial a la reyerta producto que los animos se mantuvieron caldeados.

Hasta ahora las autoridades investigan que fue lo que sucedió y que motivó a que se registrara la reyerta que no se descarta se deba a problemas entre integrantes de presuntos grupos dentro del penal.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.