Rinden homenaje a policías fallecidos
A cinco años de la tragedia del helicóptero SAN 100, ocurrida el 29 de mayo de 2009, la Policía Nacional (PN) llevó a cabo un homenaje en
A cinco años de la tragedia del helicóptero SAN 100, ocurrida el 29 de mayo de 2009, la Policía Nacional (PN) llevó a cabo un homenaje en honor a las víctimas que fallecieron en ese accidente aéreo.
En un acto realizado en la sede policial de Ancón, se destacó la excelente labor y profesionalismo que brindó ese grupo de agentes policiales, tanto panameños como chilenos.
El director de la Escuela de Carabinero de Chile, Félix Flores Santi, junto al secretario general de la Policía Nacional de Panamá, comisionado David Ramos, colocaron ofrendas florales al monumento póstumo dedicado a esos héroes.
Once de los 12 ocupantes fallecieron en ese accidente, entre ellos, el jefe de la Policía de Carabinero de Chile, general José Alejandro Bernales, así como los oficiales panameños María Angélica de Celis, Gerardo Polanco, Calixto Cedeño, Reynaldo Cerna y Juan Delgado.