¡Ring, ring! Decomisan celulares y armas durante operativo en La Joya

Los privados de libertad entregaron las cinco armas de fuego, de forma voluntaria a las autoridades.
¡Ring, ring! Decomisan celulares y armas durante operativo en La Joya

¡Ring, ring! Decomisan celulares y armas durante operativo en La Joya

Por: Redacción / Critica -

La Policía Nacional y la Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP) realizaron este jueves un operativo conjunto para requisar los pabellones dos y tres del Centro Penitenciario La Joya, en el que las autoridades incautaron cinco armas de fuego, celulares, electrodomésticos, entre otros artículos prohibidos.

En el operativo participaron más de 600 unidades policiales y se hace con el fin de recuperar los espacios en los centros penitenciarios para mantener un ambiente apropiado que permita implementar los programas de resocialización que adelanta la actual administración y reinsertar de forma efectiva a la sociedad a quienes cumplan con sus condenas.

LEE TAMBIÉN: Presa por golpear a su hermana hasta hacerla perder el ojo

Durante el operativo, los privados de libertad entregaron las cinco armas de fuego, de forma voluntaria a las autoridades.

El Sistema Penitenciario continuará velando por la seguridad de la población penitenciaria, personal administrativo y visitantes, así como garantizar la convivencia pacífica en cumplimiento a las reglas de reclusión y respeto a los derechos humanos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.