Roban $30 mil y balean a policía en Obarrio
Roban $30 mil y balean a policía en Obarrio
Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -
Un sargento de la Policía Nacional resultó herido de bala en la ingle al ser atacado por tres delincuentes minutos después de que estos protagonizaran un robo a mano armada en perjuicio de una casa de cambios de Venezuela, de donde se apropiaron de más de 30 mil dólares en efectivo.
El suceso violento ocurrió a eso de las 10:30 a.m. de ayer lunes en el sector de Obarrio, corregimiento de Bella Vista.
De acuerdo con los primeros datos, dos delincuentes ingresaron al local armados y sometieron a los dependientes, a quienes obligaron a entregar la cuantiosa suma de dinero. Una vez obtenido el botín, los sujetos abordaron inmediatamente una motocicleta para darse a la fuga, pero tomaron vía contraria, sin embargo, a pocos metros, el sargento de la PN logró retener a los dos ocupantes de la motocicleta, por la falta de tránsito, y estos respondieron con un disparo en contra del uniformado, que cayó herido al pavimento. Todo ante la presencia de conductores que transitaban en la vía interna del sector de Obarrio.
Los maleantes aceleraron la motocicleta, la cual dejaron abandonada en los estacionamientos de un complejo habitacional, siendo recogidos por un auto selectivo tipo “hatchback” para perdérseles a los efectivos policiales.
Sin embargo, la dupla que se daba a la fuga no se percató de que la cámara de un teléfono celular captaba el preciso instante en que ambos abordaban el selectivo.
El policía herido, de apellido Camargo, fue trasladado inmediatamente por un compañero a una clínica privada para ser atendido, donde luego de ser estabilizado, se informó que estaba fuera de peligro.
Te puede interesar
Matan a seguridad sin piedad en robo¡Claman por justicia!
No permita que su hijo sea víctima por quemaduras por mal pirotecnia
Aprehenden a tres por crimen en minisúper. Proponen toque de queda
Abogado y político es víctima del hampa
Matan a sujeto de dos tiros en una barriada de Nuevo Tocumen
Acto seguido, se procedió a realizar un fuerte operativo policial en diversos puntos de la ciudad capital, no obstante, hasta la hora de redactar la información no se había dado con la captura de ningún sospechoso.
Se procedió a verificar las cámaras de seguridad del local blanco del asalto, así como las instaladas por seguridad en diversas avenidas de la ciudad.
El Ministerio Público inició las investigaciones con el fin de dar con los implicados. Se espera el apoyo de la comunidad.