Roban auto con niños

Delincuentes se roban un auto, privan de libertad a tres menores y balean a un amigo de la familia la noche del miércoles, en Chanis,

William Sala Crítica


No hay detenidos



Los afectados supuestamente son ciudadanos guatemaltecos. Por el caso no hay detenidos, pero la Policía Nacional empezó a buscar entre las cámaras de vídeo vigilancia si se logró grabar el rostro de los sospechosos.



Los menores están fuera de peligro y no resultaron heridos.

Delincuentes se roban un auto, privan de libertad a tres menores y balean a un amigo de la familia la noche del miércoles, en Chanis, del corregimiento Parque Lefevre.

El propietario del auto, de 41 años, y padre de los menores, informó que se encontraba escuchando el culto, en la iglesia Jesucristo del Romeral, cuando sus hijos de 9, 6 y 4 años, le pidieron las llaves del auto para descansar.

Al salir de la iglesia, el hombre, observa cuando tres delincuentes se llevan su auto un Toyota Corolla gris, por lo que da persecución en otro de un amigo, pero al llegar al restaurante El Doradito, los criminales disparan e hieren a su amigo en el brazo izquierdo.

La Policía Nacional fue informada del hecho y se montó un operativo encontrando el carro abandonado cerca al Mercado de Abasto, en Curundú. También estaban los menores.

El mayor de los hermanos avisó a la madre a través del celular donde lo habían dejado.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.