Roban e intentan violar a pareja de “Mista Fox”

Por: Delfia Cortez / Colón -

La pareja sentimental del reguesero colonense Miguel Ángel Tesis "Mista Fox", denunció que fue víctima de robo e intento de violación en su apartamento ubicado en el Residencial Los Lagos, del corregimiento Cristóbal, en Colón.

A las 3:00 de la madrugada de ayer, viernes, un sujeto con el rostro cubierto entró hasta el cuarto donde se encontraba con su hija.

Alexa, pareja del [b]"Mista Fox"-[/b]quien se encuentra detenido hace varios meses por supuesto pandillerismo-dijo que cuando hicieron el allanamiento buscando a su esposo dejaron insegura la puerta de hierro.

Cecilia Henry, madre del reguesero, dijo que denunciarán al sujeto que vive cerca de su hijo, "y lo más triste es que lo tienen [a su hijo] como pandillero; si fuera así nadie se atrevería [a atacarla]".

El sujeto obligó a la mujer a quitarse la ropa, pero una llamada que hizo a una vecina puso en alerta a la Policía Nacional, cuyas unidades llegaron y capturaron al sospechoso.

El delincuente se llevó dinero que era para la leche de la niña, pero quería otras cosas más del apartamento.

La víctima manifestó que tenía temor de que le hiciera daño a la pequeña, ya que la había amenazado con ahorcar a la menor.

La madre del reguesero hizo un llamado al Presidente de la República para que los ayude a hacer justicia. Argumentó que su hijo no puede ayudar a la madre de su hija, porque lo tienen detenido "por un delito que no ha cometido".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.