Roban reloj Rolex a exmagistrado José A. Almengor

Roban reloj Rolex a exmagistrado José A. Almengor

Roban reloj Rolex a exmagistrado José A. Almengor

Por: Redacción/ Web -

El abogado José Abel Almengor fue víctima de los delincuentes, quienes le exigieron la entrega de su reloj, marca Rolex, en el corregimiento de San Francisco, cerca del parque Omar.
Almengor, exmagistrado del la Corte Suprema de Justicia, dijo que se encontraba anoche cenando con su hijo en un centro comercial de la ciudad y mientras se trasladaba en su auto hacia el área de San Francisco fue impactado e interceptado por una moto, el delincuente lo encañonó y le dijo "entrégueme el reloj".

LEE TAMBIÉN:  Embarcación transportaba 796 paquetes de droga en Darién

El jurista manifestó entregó de inmediato el reloj, sin poner resistencia. El afectado aseguró que por acento se trata de dos extranjeros.

Puntualizó que presentó la denuncia ante la Policía Nacional y  la Fiscalía de Atención Primaria, ubicada en edificio Avesa, y allí le dijeron que se trata de una banda que se dedica a robar joyas, relojes y que para ello utilizan la técnica del marcaje, seguir a la víctima hasta un lugar seguro para poder perpetrar el delito.

Señaló que la experiencia fue desagradable y que esto no puede seguir repitiéndose. Añadió que definitivamente es una modalidad de delito importado.

José Almengor manifestó que espera a través de las cámaras de vigilancia que hay en el sector podría darse con la captura de los asaltantes.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.