Roban una casa, intentan huir, pero todo le sale mal

Los tres sujetos y el arma fueron puesto a órdenes de las autoridades competentes quienes adelantan las investigaciones.
Roban una casa, intentan huir, pero todo le sale mal

Roban una casa, intentan huir, pero todo le sale mal

Por: José Vásquez / Crítica -

La Policía Nacional confirmó este sábado la aprehensión de tres personas, una de ella menor de edad quienes presuntamente asaltaron a una familia en una residencia ubicada en el corregimiento de Pedregal en el distrito de David en la provincia de Chiriquí.

La acción de los uniformados se registró cuando una persona mediante llamada telefónica alertó a la Policía Nacional, sobre la presencia de tres sujetos, uno de ellos con arma de fuego quienes estaban cometiendo presuntamente el ilícito en una residencia ubicada en el lugar antes mencionado.

Publicidad

Los policías se trasladan al punto, observando a unos ciudadanos correr al notar la presencia policial, logrando la aprehensión de tres personas, posiblemente responsables del ilícito.

Durante la revisión se encontró entre sus pertenencias celulares y un arma de fuego tipo revólver y municiones.

LEE TAMBIÉN: Se entrega colombiano buscado por crimen de Agustín Lara. (Video)

Los tres sujetos y el arma fueron puesto a ordenes de las autoridades competentes quienes adelantan las investigaciones.

En otra acción la Policía Nacional mediante ronda preventiva en el sector de la barriada La Alameda, distrito de David, observa a un sujeto que se mantenía entre unas plantas al observar el vehículo policial sale corriendo del lugar siendo aprehendido manifestando ser menor de edad, al efectuarse la revisión se le encontró dentro de una mochila un arma de fuego tipo pistola con proveedor y municiones. 

Con estos dos decomisos de armas de fuego, ya van 110 sacadas de las calles en la 4ta. Zona, nueve en esta semana.

Contenido Premium: 
0