"Rober", en audiencia por tiroteo en Fernández de Córdoba (Video)

"Rober" fue detenido el sábado en la noche, en el Corredor Sur, por donde caminaba tranquilamente.
El aprehendido por las autoridades, la noche del sábado, llega al Sistema Penal Acusatorio. Foto: Landro Ortiz

El aprehendido por las autoridades, la noche del sábado, llega al Sistema Penal Acusatorio. Foto: Landro Ortiz

Por: Redacción / Crítica -

Un sujeto, conocido con el alias de "Rober" y vinculado al crimen de Alexis Hudson Varela (alias Alex), y el intento de asesinato contra Luis Andrés González, (alias Andresito), fue traslasladado al Sistema Penal Acusatorio donde enfrentará una audiencia de Garantías. 
El hombre, de 21 años, llegó con el rostro cubierto y con la misma ropa con la que fue capturado el pasado sábado en la noche  cuando deambulando a pie en el Corredor Sur, horas después de la balacera en la vía Fernández de Córdoba
Rober" deberá enfrentar cargos por delito de homicidio en contra de Hudson Varela y de intento de asesinato contra Luis Andrés González, (alias Andresito), quienes recibieron una lluvia de balas cuando transitaban en esta concurrida zona comercial.
Hudson Varela habría recibido al menos 13 disparos.

El fallecido y el herido eran conocidos de las autoridades por sus largos prontuarios delictivos.
Andresito, con residencia en Panamá Viejo, ha sido investigado en casos de homicidio, tumbes y mantiene rivalidad con un grupo delictivo de Villa del Rey.
Tras el asesinato de  Ricauerte Villasanta, alias "Tercero" en la Mega Joya, se le considera como uno de los cabecillas de los grupos de Panamá Viejo.
Hudson Varela vivía en Los Nogales. En el 2015 fue investigado y detenido por un caso de homicidio, pero fue liberado. En el 2020 fue detenido a bordo de un auto que al ser verificado se comprobó que pertenecía a un sujeto asesinado en septiembre de 2019.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.