Robo en la Caja de Ahorros de Villa Lucre [Videos]

En el área hay cámaras de videovigilancia por lo que se debe tener información de cómo se perpetró el robo y cuántos delincuentes participaron.
Robo en la Caja de Ahorros de Villa Lucre  [Videos]

Robo en la Caja de Ahorros de Villa Lucre [Videos]

Robo en la Caja de Ahorros de Villa Lucre  [Videos]

Robo en la Caja de Ahorros de Villa Lucre [Videos]

Por: Redacción/ Crítica -

Otro "golpe" a un banco estatal se reportó en horas de la mañana de hoy, martes.   Delincuentes armados asaltan la Caja de Ahorros, sucursal de Villa Lucre y se llevaron dinero de la caja, cantidad que no ha sido cuantificada. No se reportaron heridos.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Las cámaras de videovigilancia ubicados en los alrededores de la entidad bancaria permitieron identificar a los asaltantes al momento que salían del banco y huían en un vehiculo Kia Rio, color gris ratón, que posteriormente fue ubicado en la barriada Santa Clara, Juan Díaz.

En tanto, la Policía Nacional desarrolla fuertes operativos en las inmediaciones de Plaza Galápagos, luego que varias personas armadas ingresaron a la sucursal de la Caja de Ahorros, Villa Lucre..

El departamento de Relaciones Públicas de la entidad bancaria confirmó el suceso.   A través de su cuenta de Twitter publicaron el siguiente mensaje: "Hace unos minutos se dio un asalto en nuestra sucursal de Villa Lucre. No hay heridos, ni afectaciones físicas a colaboradores o clientes. Estamos colaborando con las autoridades mediante el convenio firmado con el Ministerio de Seguridad para las investigaciones pertinentes".

Por su parte, Pedro Escalona, funcionario de la CA, dijo que están el proceso de auditoría para determinar la suma hurtada, pero, manifestó que no es mayor cantidad.  Reiteró que las cámaras captaron a los asaltantes.  La sucursal bancaria no prestará el servicio al cliente mientras duren las investigaciones.

Los operativos de seguimiento por este hecho continúan.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.