Robo en restaurante provoca aguacero de críticas por falta de seguridad

La noche se calentó con comentarios contra los estamentos de seguridad, luego de un robo a un local en San Francisco, corregimiento que ha sido escenario de hechos de violencia.
Robo en restaurante provoca aguacero de críticas por falta de seguridad

Robo en restaurante provoca aguacero de críticas por falta de seguridad

Por: Redacción / IvanElRojo / Digital -

Un robo se registró en el restaurante Vietnamita, ubicado en calle 68, Vía Porras en el corregimiento de San Francisco, a eso de las 9 de la noche de este lunes.
Unidades de la Policía Nacional se acercaron al lugar, tras cometerse el delito, del cual se conoce poco en cuanto a la cantidad de dinero robado y cómo se desarrolló la acción.

Sin embargo, el hecho provocó una reacción en cadena en las redes sociales en donde los usuarios expresaron el temor  y criticaron las acciones de los estamentos de seguridad, que han fallado en su estrategia de control, según algunas opiniones.
Uno de los que se expresó en el Twitter de Crítica @criticaenlinea fue @manuelernesto89, quien indicó que "Bueno, me mantendré lejos de esa área, ya que han agarrado San Francisco de xuxita" mientras que @Anita1793 se pregunta: "Y, ¿qué hace el gobierno para mantener seguro al pueblo panameño? y @ScottToledo escribió: @NitoCortizo dice que no pasa nada.
En ese mismo orden,  @FmliaS escribió  "Peor... dice el comisionado que demos gracia que aquí no matan a 20 en un mall como otros países" y @JoelRivera2710 indicó que: "Pero apuesto que mañana toda la ciudad estará llena de retenes buscando a los ladrones que por supuesto ya estarán en sus casas viendo las noticias y riéndose de los papasnatas de @ProtegeryServir".

LEE TAMBIÉN: ¡Qué tanganazo! Bus colisiona con camión en Panamericana; 3 heridos


Para @Blood_507 "Ya nadie está seguro en Ningún lado, la policía y el Ministro de Seguridad son un rotundo Fracasó..." mientras que @erizocriollo  también dijo que "Ellos (autoridades) piensan que los retenes y recoger basura es su función.. investigar y combatir la criminalidad es trabajo de Batman  no de ellos".
De igual manera se expresó @joseluispineda_ que aseguró que "El país es tierra de nadie y los maleantes lo saben" y, @carmeni22522091 fue más directa al escribir "Que locura !!! Y que dice el famoso Ministro de Inseguridad de Panama? @MinSegPma
En otras cuenta, también de Twitter, @Frenadeso se limitó a escribir simplemente "área roja". al referirse al corregimiento de San Francisco, considerado una zona tranquila hasta hace poco.
@axelmiranda2721 recordó las palabras de "un comisionado, quien dijo esta tarde que hay que matar a 20 en un solo ataque, como otros países para preocuparnos de verdad. Así que, que se puede esperar de esta gente". Por su parte, @Alfreditoss considera que el "hampa ya se tomó el control total de nuestras calles, mientras nuestras autoridades miran para otro lado @MinSegPma @ProtegeryServir
En tanto @Elisa28513422 escribió que la "Policía solo sirve para chatear y hacer retenes coimeros y @gazu17 escribió que "Chuzo la cosa se está poniendo color de hormiga .. ya se parece a la Purga Reloaded",
@Francis44185728 afirma que "No queda otra salida que empezar a matar maleantes será, ya que NINGUNO DE LOS QUE DEBEN PONER ORDEN TIENEN LOS ESCROTOS PARA HACERLO y terminó indicando que "Secuelas de la estúpides de @JC_Varela ANIMAL REGALANDOLE PLATA A MATONES........ !

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.