Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Robo y persecución termina en captura en Calle 50

Datos preliminares indican que unidades Linces de la Policía Nacional, persiguieron y sometieron a unos sujetos que iban a bordo de una camioneta de color blanca que, presuntamente, están involucrados en un robo que tuvo lugar en un local comercial perpetrado en la Vía Veneto.

Por: Redacción / Web -

Una persecución policial que inició alrededor de las 4:00 de la tarde de este miércoles en la Samuel Lewis, próximo a la Vía España concluyó en la Calle 50 con la aprehensión de varios sujetos.

El subcomisionado, Waldemar Herrera, indicó que unidades Linces de la Policía Nacional, persiguieron y sometieron a unos sujetos que iban a bordo de una camioneta de color blanca que, presuntamente, están involucrados en un robo a una joyería que tuvo lugar en un local comercial perpetrado en la Vía Veneto.

LEE TAMBIÉN: Testimonio: Muchas preguntas y pocas respuestas sobre triple crimen en Arraiján

Las balas sonaron en la Calle 50 a una hora de alto tráfico, y alertaron a las personas que se encontraban cerca, de que algo estaba ocurriendo.

Testigos del hecho informaron que además de los dos sujetos que fueron aprehendidos, otros lograron escapar a pie del lugar.

Las sirenas de las patrullas de la policía no paraban de sonar, mientras decenas de curiosos estaban interesados en saber qué había ocurrido

Según Herrera, se aprehendieron a cuatro sujetos, y además se logró recuperar prendas varias y un martillo con el que se presume lograron romper las vitrinas de la joyería que fue asaltada.

Sustentó que al verificar el vehículo en el que se transportaban los delincuentes, se comprobó que mantenía una denuncia de robo en Carrasquillainterpuesta hace dos días

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content