Rotaciones y traslados en la Policía Nacional

Por: Redacción Crítica -

La Policía Nacional (PN) realizó siete traslados, entre ellos rotaron comisionados, mayores, capitanes y cabos.

Lo más destacado es la llegada del comisionado Jorge Miranda, antes a cargo de Tocumen, ahora como jefe de Don Bosco, puesto que ocupaba el comisionado René Moses.

El oficial Moses mientras estuvo a cargo de la zona se dieron asaltos a los bancos General de Plaza Tocumen, Versalles, Banesco y cajeros automáticos, en Juan Díaz, en menos de tres meses.

Moses fue asignado a la Dirección Nacional de Telemática, y como subdirector de esa entidad, al comisionado Joaquín Vergara, quien era el director nacional de Inteligencia.

Víctor Olmedo, comisionado que fungía como jefe de la zona policial de Chiriquí, pasó a comandar la zona de Bocas del Toro.

También el comisionado Eric Javier Amaya, quien era el jefe de Bocas del Toro, a la zona policial de Chiriquí.

Mientras que Abdul Ledezma, quien era el comisionado jefe de la Dirección de Operaciones de Chiriquí, pasó a la subdirección nacional de Inteligencia Policial.

El mayor Luis Quiel, quien laboraba en la Policía de Chiriquí, fue removido a la zona policial comarcal en Occidente, como jefe.

En tanto que Reynaldo Ledezma, capitán, que trabajaba en la policía de Bocas del Toro fue removido también a la zona policial comarcal de Occidente.

El capitán Luis Alberto Peralta, quien estaba en Panamá Oeste, pasó a la zona policial comarcal Occidental y por último, el cabo Zomalí Aguilar, quien se desempeñaba en la zona policial de San Miguelito, a la zona policial de Veraguas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.