Rottweiler casi le destroza la cabeza a una niña de 7 años en Bugada

El perro es propiedad de un señor que vive lejos del taller y al parecer el animal se salió de la propiedad, recorrió varias cuadras hasta llegar al taller donde atacó a su hija.
En la fotocomposición, una imagen ilustrativa de un rottweiler y las lesiones de la niña en el cuerpo.  Foto: Pixabay/José Vásquez

En la fotocomposición, una imagen ilustrativa de un rottweiler y las lesiones de la niña en el cuerpo. Foto: Pixabay/José Vásquez

Por: José Vásquez / Web -

Un perro rottweiler atacó una menor de 7 años, en el corregimiento de La Concepción en el distrito de Bugaba, en la provincia de Chiriquí, causándole diversas mordidas en diferentes partes de la cabeza, oreja y cuerpo.

Mal herida, la menor tuvo que ser trasladada al cuarto de urgencia de la Policlínica Pablo Espinoza, donde fue atendida.

Jhonatan Mendoza, padre de la menor, confirmó este viernes que el ataque del perro se registró el miércoles pasada las 5:00 de la tarde cuando su hija estaba en su taller, ubicado próximo a la antigua estación del ferrocarril, cuando de pronto llegó el canino y empezó a morderla.

"Fueron momentos de desesperación ver como el perro mordía a mi hija, mientras buscaba la manera de auxiliarla, o fue hasta que me fui encima del perro que la soltó y salió corriendo del lugar"; afirmó Mendoza.

LEE TAMBIÉN: Hieren a comerciante para robarle en Chilibre

Señala, que una vez el perro soltó a su hija la traslada a recibir atención médica, sin embargo, mi hija no supera el trauma y el dolor causado por las mordidas del rottweiler.

El padre de la menor asegura que el perro es propiedad de un señor que vive lejos del taller y al parecer el animal se salió de la propiedad, recorrió varias cuadras hasta llegar a su taller donde atacó a su hija, quien estudia en la escuela Belén en Bugaba.

Señala que familiares del dueño del perro se acercaron a su casa y prometieron que asumirán los costos en que incurran a causa del ataque del perro.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.