"Royal Rumble" de billeteros

"Royal Rumble" de billeteros

"Royal Rumble" de billeteros

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Miembros de una familia de billeteros protagonizaron una batalla campal en las afueras de la Lotería Nacional. Fue como una lucha libre, donde hubo llaves y costalazos, puñetes y hasta sillazos.

La disputa de $35 entre una tía y un sobrino originó todo. Este mismo grupo fue el que protagonizaron hace una semana una protesta en los predios de la Lotería.

La pelea callejera fue captada en video por taxistas, compradores de billetes y peatones, donde se apreciaban a personajes como el “hijo” de Sally, el “cuñado” de Sally y el “marido” de La Fula, como figuras presentes el “Show Time”.

La trifulca explotó cuando una mujer tomó una silla de metal y golpeó en la espalda a un sujeto. El ciudadano intentaba que otra fémina se fuera a los golpes con la agresora.

Tras el sillazo apareció en escena otro sujeto que, sin mediar palabras, lanzó puñetes al supuesto acompañante de la mujer que inició la pelea.

La Lotería confirmó que todos son de la misma familia de billeteros y anunciaron que iniciarán una investigación, conforme al reglamento que rige a los vendedores.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.