Rumba en Patio Pinel en plena cuarentena total (Video)

Los involucrados en este 'parking' (chupata), que eran en su mayoría hombres jóvenes, también deberán hacer frente a una sanción por violar el decreto 507 y la Ley Seca, durante esta cuarentena.
Rumba en Patio Pinel en plena cuarentena total (Video)

Rumba en Patio Pinel en plena cuarentena total (Video)

Por: Redacción / Web -

Unas 20 personas fueron retenidas por las unidades de la Policía Nacional y remitidas ante las autoridades competentes para que sean sancionados por violar el decreto Ejecutivo 507, que para hoy estableció una cuarentena absoluta en todo el país.

Los retenidos se encontraban en la azotea de unos de los multifamiliares del popular barrio de Patio Pinel, en donde colocaron al menos dos piscinas grandes, pusieron música a todo volumen y departían con cervezas, sin respetar las normas de distanciamiento dictadas para ser cumplidas durante la cuarentena total debido al coronavirus.

LEE TAMBIÉN: MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Los involucrados en este 'parking' (chupata), que eran en su mayoría hombres jóvenes, también deberán hacer frente a una sanción por violar la Ley Seca durante esta cuarentena y mediante la cual se prohibió el consumo, venta y distribución de bebidas alcohólicas en todo Panamá.

Las autoridades llegaron a la azotea del multifamiliar a poner orden, luego de que en redes sociales circularan varios videos en los que se apreciaba a grupo disfrutando del sol hoy domingo como si nada ocurriera en el país.

Regístrate Aquí
 

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.