Salió de cacería y el tío lo matón creyendo que era un animal
José Flores, de 29 años, murió la noche del martes, al recibir cuatro impactos de perdigones en el pecho cuando estaba de cacería en Caboy, en
José Flores, de 29 años, murió la noche del martes, al recibir cuatro impactos de perdigones en el pecho cuando estaba de cacería en Caboy, en el corregimiento Juay, del distrito San Lorenzo, en la provincia Chiriquí.
Flores estaba de cacería y desconocía que también su tío Dionisio Andrade, de 43 años, quien, creyendo que se trataba de un animal, le disparó en medio de la noche. “Todo fue un accidente, nunca pensé que mi sobrino se encontraba también cazando animales... solo vi en medio de la noche, dos ojos que brillaban y fue allí que le tiré. Solo escuché el grito, pero no sabía nada, todo fue un accidente”, dijo.
Personal de Criminalística, DIJ y de la Policía Nacional, llegaron a la escena al mediodía de ayer, miércoles, debido a lo apartado del sitio, para el levantamiento del cadáver.
Andrade fue llevado al cuartel central de la Policía Nacional en el distrito David, donde fue puesto a órdenes de las autoridades.