Salva a su hija, pero muere al ser arrastrado por río, el día del Padre

El trágico hecho se registró cuando Rudas y su hija, una menor de 12 años, intentaron cruzar el río y fueron arrastrados por la fuerte corriente, la tarde del domingo.
Salva a su hija, pero muere al ser arrastrado por río, el día del Padre

Salva a su hija, pero muere al ser arrastrado por río, el día del Padre

Por: Melquiades Vásquez / Crítica -

Abdiel Rudas,  de 32 años de edad,  se convirtió en la víctima número 11 por inmersión en lo que va de este año 2020, al ser arrastrado por la corriente del caudaloso río Tocairo, limítrofe con la comarca Ngäbe Buglé
El trágico hecho se registró cuando Rudas y su hija, una menor de 12 años,  intentaron cruzar el río y fueron arrastrados por la fuerte corriente, la tarde del domingo.
Ruda logró salvar a la menor, pero él fue  arrastrado por la fuerte corriente hacia una cascada de varios metros de altura y de allí desaparece su cuerpo hasta ser encontrado en un profundo charco del mencionado río por buzos del Sistema Nacional de Protección Civil de la ciudad de Santiago.
Para los habitantes en la comunidad de San José, el hombre no logró salir con vida porque tenía puesto unas pesadas  botas de caucho, pero con heroísmo salvó la vida de su pequeña hija.

LEE TAMBIÉN: Acción criminal por corrupción en el Sistema Penal Acusatorio


Arturo González, miembro del SINAPROC, quien estuvo en el lugar explicó que el río Tocairo tenía una fuerte crecida y que en ese lugar han perdido la vida otras personas en otras ocasiones porque las personas son sorprendidos por las cabezas de agua que bajan de manera repentina.
En el lugar donde se dio la desgracia se carece de puente o vado para que los residentes puedan cruzar de manera segura.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.