¡ A salvo! Menores aparecieron en un potrero en Volcán

Los pequeños fueron trasladados a un centro médico para una evaluación médica, ya que estuvieron expuestos a la baja temperatura en el área.
¡ A salvo! Menores aparecieron en un potrero en Volcán

¡ A salvo! Menores aparecieron en un potrero en Volcán

Por: Redacción Crítica7 Mayra Madrid -

¡Aparecieron¡  Los dos menores de 6 y 8 años, respectivamente, que estaban desaparecidos fueron localizados en un potrero cercano  en finca privada en Sitio Barriles en Volcán, distrito de Tierras Altas., provincia de Chiriquí.

Los menores fueron identificados como: Kimberlin Montero Santos y Oldemar Montero Santos, ambos hermanos de la etnia Ngäbe Buglé.

MÁS INFORMACIÓN 

Personal del Servicio Nacional de Protección Civil (Sinaproc) y unidades de la Policía Nacional activaron las labores de rescate desde ayer, jueves, con la ubicación del niño y la niña a eso de la 3:58 a.m. de hoy.

Armando Palacios, director Provincial de SINAPROC, manifestó que los menores estaban en los potreros de una finca y que al parecer se habían desorientados.

Los pequeños fueron trasladados a un centro médico para una evaluación médica, ya que estuvieron expuestos a la baja temperatura en el área.  Su condición es de buen estado, según el informe de Sinaproc.


 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.