Sangre, dolor y lata achurrada
Dos personas resultaron con lesiones en la cabeza, la mañana de ayer, miércoles, en el corregimiento de Parque Lefevre, producto de una colisión vehicular.
Dos personas resultaron con lesiones en la cabeza, la mañana de ayer, miércoles, en el corregimiento de Parque Lefevre, producto de una colisión vehicular.
Los heridos, un portugués y un panameño, fueron llevados al cuarto de urgencias del Hospital Santo Tomás donde recibieron atención médica.
Un testigo contó que el accidente se produjo a 100 metros de la Escuela María Ossa de Amador, en Parque Lefevre.
El reporte del personal de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional indica que la colisión se produjo en la intercepción de Calle VII con la Calle W.
La informante señaló que el taxi, matriculado 691708 y número de cupo T14024, circulaba por Calle VII cuando fue embestido por el vehículo Land Cruiser blanco, matriculado 855544.
El chofer del automóvil 4x4 explicó que cuando llegó a la intersección hizo el alto, pero un vehículo panel que se encontraba estacionado en los hombros de la Calle VII impidió que tuviera visión completa del lugar y cuando echó a circular colisionó al taxi.
Sin embargo, una mujer de 24 años, que se dirigía de la escuela a su casa con sus dos hijos, explicó que el transportista se detuvo para dejarlos pasar y cuando iba a avanzar fue embestido por el automóvil blanco.
Los heridos quedaron atrapados dentro del taxi, debido a que las puertas quedaron atoradas.
Varios transeúntes y moradores los liberaron y los colocaron en los hombros de la calle.
Ambos vehículos quedaron arriba de un muro. El accidente llamó la atención de propios y extraños.
El pasajero, un portugués de nombre José Luis, resultó con una fisura craneoencefálica, al igual que el conductor, de nacionalidad panameña, explicó una enfermera que les dio los primeros auxilios.
El caso se investiga.