¡Santo! Delincuentes le roban a cura y feligreses en casa parroquial

Según se conoció, todo ocurrió ayer, lunes, tras la misa de la 6:00 p.m., mientras el párroco José Quezada, se realizaba una reunión con agentes de la pastoral.
Iglesia San Pablo Apóstol. Foto: Archivo

Iglesia San Pablo Apóstol. Foto: Archivo

Por: Redacción / Web -

Panamá- Ya ni en las iglesias se está seguro. Dos hombres vestidos de negro y con gorra negra, armados con pistola y cuchillo, despojaron al cura y a los feligreses de la Iglesia San Pablo Apóstol, ubicada en La Locería, corregimiento de Betania, de sus joyas, carteras, celulares, tarjetas y otras pertenencias.

Según se conoció, todo ocurrió ayer, lunes, tras la misa de la 6:00 p.m., mientras el párroco José Quezada, se realizaba una reunión con agentes de la pastoral en la casa parroquial.

Un testigo narró que el párroco, a cual se le conoce como 'Popito', manteniendo la calma, le solicitó a los delincuentes que no agredieran a nadie. Solo devolvieron al cura las llaves de un vehículo que les pidieron que no se llevaran.

Tras cometer el asalto, los delincuentes corriendo y se escaparon de la escena a bordo de un taxi que los esperaba en las afueras de la iglesia.

Por su parte, el subcomisionado Jaime Toledo, Jefe de la Zona Policial de San Francisco, detalló que anoche, a través de las cámaras de videovigilancia del Centro de Operación Nacional, se estableció el recorrido que realizó un vehículo con la descripción del que fue usado por los delincuentes para escapar de la escena, por lo cual efectivos policiales implementaron acciones operativas en el sector de Brooklincito.

Detalló que, a la fecha, efectúan las coordinaciones con el Ministerio Público para poder realizar las diligencias que permitan ubicar y aprehender a los 3 vinculados a este robo a mano armada.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.