Se ahoga menor de un año al caer en un hueco

Al percatarse de lo sucedido los padres del pequeño lo trasladan hasta un centro médico del lugar donde al llegar el médico de turno dictamina que se mantenía sin signos vitales.
Se ahoga menor de un año al caer en un hueco

Se ahoga menor de un año al caer en un hueco

Por: Mayra Madrid / Crítica -

La tragedia llegó hasta la comunidad de Montelirio de Renacimiento en la provincia de Chiriquí,  cuando un menor de un año y dos meses perdió la vida por inmersión al caer a un hueco que se mantenía en el patio de su residencia.

Según los primeros informes el padre del pequeño abrió un hueco en el patio de la residencia que habitaban para que los animales tomaran agua y es tras un descuido que el pequeño sale a jugar y cae en el hueco que estaba lleno de agua.

Al percatarse de lo sucedido los padres del pequeño lo trasladan hasta un centro médico del lugar donde al llegar el médico de turno dictamina que  se mantenía sin signos vitales.

Al lugar procedio funcionarios de criminalistica, personal del Ministerio Público quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y ordenaron su traslado a la morgue judicial en el distrito de David, donde se le prácticara el examen de necropsia.

El Ministerio Público inicio una investigación ante el hecho registrado,  mientras Sinaproc recomienda a la población tener cuidado con los menores principalmente cuando existen estos riegos y la construcción de huecos en los patios de las residencias.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.