Se ahorca violador en la cárcel de David

El sujeto fue encontrado sin vida en una celda preventiva.
Se ahorca violador en la cárcel de David

Se ahorca violador en la cárcel de David

Por: Mayra Madrid- Crítica -

Josias Rodríguez Palacios, de 43 años de edad, decidió acabar con su vida este miércoles, cuando se mantenía en una celda preventiva en la cárcel de David, ubicada en el corregimiento de Chiriquí.

LEE TAMBIÉN:   Detención y decomiso de armas, municiones y proveedores en Brisas del Golf

Según los primeros reportes, Rodríguez Palacios de la etnia Ngäbe, había ingresado el pasado lunes, luego de una audiencia donde se le había imputado cargos por el delito contra la libertad e integridad sexual (violación) en perjuicio de una menor de edad.

El sujeto fue encontrado sin vida, colgado, permanecía en una celda preventiva, la cual es utilizada para los detenidos recién ingresados al centro penal.

Una vez se registra este hecho, al lugar acudió personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, así como funcionarios del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cuerpo  y ordenar su traslado a la morgue judicial en el distrito de David.

Las autoridades han iniciado las investigaciones de este suceso y esperan el informe de peritos forenses  que brinden los resultados del examen de necropsia que determine las causas de muerte de este ciudadano.

Se sospecha que Rodríguez haya sufrido algún tipo de depresión y por esto tomó la decisión de acabar con su vida.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.