Choque deja una víctima fatal y cinco heridos

La vía hacia Darién se ha convertido en un peligro ya que los conductores transitan a alta velocidad en una calle de solo dos paños.

Por: Redacción/Web -

Un muerto y cinco heridos de gravedad dejó la colisión de un auto 4x4 contra un sedán en la vía Panamericana, a la altura de Periaty en Chepo.

El hecho se dio cuando aparentemente uno de los conductores perdió el control de su auto y chocó de frente contra el otro vehículo que del fuerte impacto fue a dar a un matorral.

Los heridos fueron socorridos por transportistas que circulaban en la vía hasta que personal del cuerpo de bomberos llegó para brindarle los primeros auxilios y posteriormente trasladarlos hasta el MinsaCapsi de Tortí y posteriormente al hospital de Chepo.

Esta vía se ha convertido en un peligro, porque los conductores manejan a alta velocidad en una calle de dos paños, provocando estos accidentes que inclusive han dejado vícitmas fatales.

LEE TAMBIÉN: Vinculan a representante en doble crimen

Personal de la Policía del Tránsito llegó al sitio para las investigaciones y la remoción de los vehículos involucrados, ya que el accidetente provocó un gran congestionamiento vehicular.

En el accidente están involucrados dos vehículos: un sedán y un “pick up”, quedando el auto pequeño con severos daños materiales.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.