Se daña rueda de la montaña rusa en feria de David mientras estaba funcionando

Una vez se observó que una de las ruedas del carro del aparato conocido como "la montaña rusa" en la feria de David sufrió un desperfecto mecánico, inmediatamente fue detenido y se procedió a su reparación.
Personal del Cuerpo de Bomberos revisó el aparato luego de reparado. Foto: Mayra Madrid

Personal del Cuerpo de Bomberos revisó el aparato luego de reparado. Foto: Mayra Madrid

Por: Mayra Madrid / Web -

Uno de los juegos mecánicos del parque de diversiones que está ubicado en los terrenos de la Feria Internacional de David, en la provincia de Chiriquí, sufrió un desperfecto mecánico en una de las ruedas lo que obligó suspender el funcionamiento del aparato.

Según el Cuerpo de Bomberos de David, una vez se observó que una de las ruedas del carro del aparato conocido como la "montaña rusa" en la feria de David, sufrió un desperfecto mecánico, inmediatamente fue detenido y se procedió a su reparación.

Luego del tiempo utilizado para la reparación del aparato, unidades de los camisas rojas regular y de la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios (Dinasepi) aprobaron la operatividad del juego mecánico; sin embargo, se mantienen bajo vigilancia constante todo el parque de diversiones.

LEE TAMBIÉN: Captan en video a una abuela carterista en plena acción en Bugaba

Algunas personas quienes observaron las reparaciones que se realizaban en el juego mecánico, dijeron sentir algún tipo de temor ya que en el momento que se registró el hecho este se mantenía en funcionamiento, pero se tomaron las medidas de seguridad pertinentes y se ordenó que parará, evitando así una tragedia.

Los asistentes a la feria solicitan a los encargados que los juegos mecánicos que estos sean revisados para evitar que se registre alguna víctima que lamentar. 

Nuevos precios

El patronato de la Feria Internacional de San José De David, anunció los nuevos precios del parque de diversiones quedando para las máquinas de adulto el costo de $2.50 y las máquinas infantiles en $1.50.  El parque abre sus puertas desde las 4:00 de la tarde durante todos los días de feria.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.